Higiene Facial La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir los poros dilatados y eliminar células muertas y puntos negros.
Antiedad Los productos de regeneración actúan en las capas más profundas de la piel y promueven la actividad celular. Se combate intensamente la pérdida de colágeno y elastina ,líneas de expresión se reducen y la renovación celular se estimula. La estructura completa de la piel se fortalece y recupera. Atenúa las manchas de la piel y unifica el tono. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, reduce imperfecciones, ilumina la piel, regenera la textura.
Reafirmante Antiedad Estimula las células, neutraliza los radicales libres, reduce la glicación, reduce las arrugas, reafirma, estimula la síntesis de colágeno e ilumina la piel.Produce una acentuada retracción y posterior regeneración del colágeno, así como un aumento de la elasticidad.
Regenerador Tratamiento para regenerar el colágeno y la elasticidad que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Contiene una mezcla equilibrada de AHA (alfa hidroxiácidos) consistente en ácido glicólico, tartárico y ácido salicílico. La piel queda con un aspecto más joven y fresco.